Silvino Cuate
Será después del 15 de marzo cuando empiece el análisis para reformar el Código Reglamentario Municipal (COREMUN) de Puebla, para terminar con el robo de autopartes en los servicios de valet parking.
En conferencia de prensa, el regidor Fernando Sarur Hernández informó que lo que se busca es garantizar un servicio eficiente y seguro para los automovilistas.
«Lo que buscamos es que en su momento podamos presentar una propuesta que garantice el funcionamiento adecuando, un funcionario seguro, un funcionamiento que ofrezca certeza a los usuarios, que ofrezca garantía de sus vehículos, además son parte de su patrimonio, pues van a estar en buenas manos», declaró.
Sumado a esto, comento que también habrá mejoras para las personas que brindan este servicio, con el objetivo de que se garantice tranquilidad al empleado, al igual que el conductor
«Las personas que trabajan en valet parking que lo puedan hacer de manera regular, pagando el derecho o la contribución que se determine, ofreciendo las garantías que sean necesarias, porque me parece que es un tema que ha proliferado bastante, son una gran cantidad de personas las que se dedican a este oficio por toda la ciudad», dijo.