Silvino Cuate
El presidente Eduardo Rivera Pérez advirtió que implementarán operativos de la policía municipal, en caso de que sigan las provocaciones por parte del comercio informal, para instalarse en el Centro Histórico de Puebla.
Dijo que tiene conocimiento sobre lo ocurrido este lunes, cuando comerciantes informales intentaron colocar sus puestos en el primer cuadro de la Ciudad, con la final de provocar a la autoridad municipal.
Por ello, dijo que el gobierno de la ciudad actuará conforme a derecho, y tiene la facultad de establecer operativos en determinadas zonas de Puebla.
«Estaremos actuando conforme a derecho, conforme establece el reglamento de parte del municipio, y también salvaguardando la integridad del personal del gobierno de la ciudad, con la presencia de la policía municipal, si es necesario, reiterar la invitación a aquellos comerciantes que insisten en instalarse en estos puntos, no va a haber permisos, parte de los logros en estos 500 días es haber rescatado el Centro Histórico», declaró.