Karla Hernández
Durante la noche de ayer y madrugada de este viernes, los servicios de emergencia se movilizaron a las calles 23 Sur y Aquiles Serdán debido a que les informaron de las volcaduras de dos vehículos compactos; uno de ellos de telefonía de Telmex.
El primer hecho ocurrió sobre la calle Aquiles Serdán y 6 B Sur, en inmediaciones de Plaza Dorada, siendo un hombre trabajador de Telmex de aproximadamente 30 años de edad quien perdió el control del vehículo y terminó volcándose.
Sin embargo, los daños no fueron únicamente al auto, pues también pasó a afectar una caseta de comida en la que se estaban vendiendo tacos.
Afortunadamente todo quedó en un susto pues ninguna persona (ni siquiera el conductor alcoholizado) salieron lesionados, pero eso sí, tendrá que pagar por los daños cuantiosos que se generaron.
Horas después sucedió otra eventualidad similar, pero esta ocasión ocurrió sobre la 23 Sur, entre las avenidas 29 y 31 Poniente, siendo dos jóvenes presuntamente ebrios los protagonistas de tal peripecia.
Con base a los primeros datos, los varones de edades entre 25 a 30 años de edad perdieron el control del coche, chocaron contra un árbol y terminaron estrellándose contra un poste para luego terminar con las cuatro llantas arriba.
De milagro los tripulantes lograron sobrevivir y salir por sus propios medios con lesiones leves, razón por la cual no requirieron de ser trasladados a un hospital.
En ambas situaciones, los servicios periciales llegaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y fincar responsabilidades.