Karla Hernández
Los familiares del hombre fueron quienes dieron aviso al número de emergencia tras encontrar el cuerpo inerte de su ser querido.
La noche de ayer, un hombre de alrededor 50 años de edad, identificado como Gabriel, fue encontrado sin vida al interior de la casa que rentaba en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, sobre la calle 10 B Norte esquina con 8 Oriente, en el fraccionamiento El Roble 1.
De acuerdo a reportes oficiales, los deudos llegaron al inmueble que era habitado por Gabriel (debido a que llevaban días sin saber de él) pero no tuvieron respuesta alguna tras tocar su puerta.
Alarmados, pidieron al casero que les abriera la puerta y fue en ese momento cuando encontraron el cuerpo del hombre, razón por la cual se comunicaron al 9-1-1.
Los Técnicos en Urgencias Médicas valoraron al varón e informaron que carecía de signos vitales, además de que se encontraba en estado de descomposición.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar y realizaron las pesquisas correspondientes al levantamiento de cadáver.
Asimismo, lo trasladaron al anfiteatro municipal para realizarle la necropsia de rigor y determinar las causas del deceso.