Karla Hernández
El impacto fue tan fuerte que derribó parte de la estructura del inmueble; sin embargo, en su intento por darse a la fuga terminó por subirse al camellón.
Las primeras horas de este martes, un conductor de transporte público sufrió un aparatoso accidente al presuntamente quedarse dormido y perder el control de la unidad.
Los hechos ocurrieron sobre la 29 Sur, entre Diagonal Defensores de la República y la Avenida Juárez, mismo que despertó desde muy temprano a los habitantes del edificio contra el que se impactó el chófer.
Los vecinos, aseguraron que escucharon un fuerte golpe y al salir, notaron que la barda tenía un boquete, producto de un choque, por lo que, al asomarse afuera notaron a la combi sobre el camellón y llamaron al 9-1-1.
El conductor logró ser detenido y en cuestión de minutos, personal de Protección Civil Municipal llegó para realizar la mitigación de riesgos.
Debido a esto, la circulación se vio afectada sobre dicha vialidad debido a las labores de los cuerpos de auxilio y de la grúa que se usó para retirar la unidad.