• Dom. Abr 20th, 2025

Abuelito que era buscado por sus familiares fue encontrado muerto en un pozo en San Sebastián Zinacatepec.

PorEpicentro Diario

Nov 6, 2022

Karla Hernández

Eladio Alejandro Leyva era buscado por sus familiares desde el 29 de octubre; sin embargo, siete días después lo encontraron muerto.

El hombre de 73 años de edad reportado como no localizado a finales de Octubre, fue encontrado la tarde de ayer al fondo de un pozo de 15 metros de profundidad sobre el libramiento estatal Tehuacán-Teotitlán, en el municipio de San Sebastián Zinacatepec.

Campesinos que caminaban por la zona fueron quienes dieron aviso al 9-1-1 tras percibir un olor fétido salir de una poza y al acercarse, notaron que al fondo se encontraba el cuerpo de una persona.

Las autoridades luego de tomar conocimiento de los hechos se trasladaron hasta el lugar y confirmaron lo referido por los trabajadores, por lo que, esperaron la llegada de los rescatistas para iniciar con las labores de extracción del cuerpo.

En el lugar, se encontraban los seres queridos de Eladio, quienes temían que la persona al fondo del pozo fuera su ser querido.

Toda vez que los expertos bajaron a la poza y sacaron el cadáver, informaron que se trataba de un masculino de la tercera edad y en estado avanzado de descomposición, señalando que, de acuerdo a las características que les brindaron de la persona que buscaban, coincidían con el hombre.

Las autoridades, comentaron a los allegados lo referido por los rescatistas y momentos más tarde, los seres queridos de Eladio confirmaron que se trataba de él y que llevaban buscándolo una semana.

Sin embargo, no se explican como fue que el cuerpo del abuelito terminó ahí, pues en el sitio se señaló que pudo haber caído o quizá, que fue víctima de la delincuencia.

Cabe mencionar que, ninguna de estas versiones es oficial, serán las autoridades ministeriales quienes investiguen la muerte de Eladio hasta esclarecerla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *