Karla Hernández
Una mujer fue hallada sin vida la tarde de ayer en el Barrio del Alto, ubicado en el municipio de Cuautlancingo en Puebla, sobre la privada Solares, entre la Avenida Solares y la Avenida San Juan.
La finada, se encontraba al interior de un vehículo Chevrolet Beat color plata, el cual llevaba varias horas estacionado, por lo cual, llamó la atención de los vecinos.
Los colonos, se comunicaron al 9-1-1 para reportar la presencia de un automóvil desconocido por ellos, el cual a simple vista, era abordado por una mujer en el asiento del conductor.
Tras la llegada de los municipales y paramédicos, procedieron a llamar a la fémina y al no tener una respuesta, procedieron a abrir el auto para valorarla.
Los socorristas le checaron el pulso e informaron que carecía de signos vitales, siendo un probable infarto el que sufrió y le causo la muerte, ya que no tenía huellas de haber sido torturada.
La Fiscalía General del Estado (FGE) llegó hasta el lugar y realizó el levantamiento de cadáver, para posteriormente llevarlo al anfiteatro y esperar a que alguna persona acudiera a reclamar el cuerpo.