Karla Hernández
Los paramédicos llegaron hasta el lugar para salvarle la vida; sin embargo, no lo lograron.
Minutos antes de las 15:00 horas de ayer lunes 31 de octubre, un joven de entre 20 a 25 años de edad, perdió la vida por causas naturales sobre la a calle Poza Rica, entre las calles Buenos Aires y Avenida Principal.
Testigos de los hechos, pidieron el apoyo de los uniformados, quienes tras confirmar lo reportado por las personas, solicitaron a los paramédicos que se aproximaran al lugar, ya que el joven parecía estar inconsciente.
Tras la llegada de los socorristas, valoraron al hombre -cuya identidad no fue revelada- y se informó que no había algo que pudieran hacer por él ya que carecía de pulso, por lo que fue declarado clínicamente muerto.
En el diálogo que tuvieron los oficiales con los deudos, se informó que el joven padecía de epilepsia, siendo esta enfermedad por la cual, pudo haber perdido la vida, ya que antes de caer inconsciente, convulsionó.
Los Técnicos en Urgencias Médicas del SUMA se retiraron del lugar y los uniformados, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias correspondientes.
Debido a que el deceso ocurrió por causas naturales, la FGE permitió a los familiares hacerse cargo del cuerpo para que pudieran darle cristiana sepultura.