Karla Hernández
El impacto del vehículo fue tan fuerte que dos de los tripulantes salieron volando y, el automóvil quedó destrozado.
La tarde-noche de ayer , ocurrió un fatal accidente de tránsito que cobró la vida de cuatro personas sobre la carretera Tlaxco-Tejocotal, a la altura del kilómetro 40 en Chignahuapan.
Se trató de un vehículo que se impactó contra la base de un puente y ésto causó que volcara, dejando a dos de los ocupantes sobre la carpeta asfáltica y al resto, prensados en la unidad.
A través de redes sociales, se alertó a los automovilistas a circular con precaución, ya que, sobre la carretera yacían los cuerpos tirados de dos personas e incluso, algunas de las extremidades que éstas perdieron al salir proyectadas del vehículo.
Tras la llegada de los servicios de emergencia, se informó que además de estos sujetos, habían dos más atrapados entre los fierros al interior del coche pero lamentablemente, sin vida.
El accidente mortal fue de tal magnitud que el vehículo quedó completamente destrozado y los cadáveres que salieron proyectados, yacían a varios metros de donde quedó el auto, por lo cual, la circulación tuvo que ser cerrada en su totalidad durante varias horas.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los finados, así como el parentesco que éstos pudieran tener.