Karla Hernández
Por una presunta falla mecánica, un vochito comenzó a incendiarse cuando el piloto circulaba sobre la 27 Oriente y 30 C Sur, lo que alarmó a los vecinos y puso en acción a los cuerpos de emergencia.
Los hechos se registraron la noche de ayer en la colonia Miguel Negrete, cerca del Parque Ecólogo y derivó de una presunta falla mecánica a causa de la fuerte lluvia que cayó ayer.
El tripulante, circulaba sobre la vialidad ya referida cuando comenzó a notar que algo andaba mal con su automóvil, por lo que no lo pensó dos veces y decidió bajarse.
De manera sorpresiva, comenzó a salir humo del coche, el cual fue percibido también por los colonos, quienes llamaron al 9-1-1 para reportar la situación y pedir apoyo para el conductor.
Los cuerpos de auxilio de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos del Estado,se movilizaron al lugar y de inmediato, comenzaron a laborar para controlar el siniestro.
Afortunadamente, el rápido actuar del automovilista ayudó a que no ocurriera una tragedia mayor y de milagro, él logró salir ileso.