Karla Hernández
Tras la llegada de los paramédicos se informó que desconocían el motivo del deceso pero a simple vista, el cuerpo no presentaba huellas de violencia.
La noche de ayer, un hombre murió al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos que operaba clandestinamente en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, sobre la segunda privada 5 de Mayo y privada La Joya.
Los compañeros del ahora occiso, fueron quienes dieron aviso a los encargados del lugar acerca de que éste se encontraba inconsciente y que requería ser atendido por los paramédicos.
Los dueños del centro de rehabilitación, luego de confirmar lo comentado por los anexados, procedieron a llamar al 9-1-1 y pedir el apoyo de una ambulancia para que valoraran al joven ya que al parecer, tampoco respiraba por lo que temían que estuviera muerto.
Los Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal llegaron hasta el lugar y tras valorar al varón de aproximadamente 25 años de edad, corroboraron que carecía de pulso, motivo por el cual fue declarado clínicamente muerto.
Además, se informó que, a simple vista, el cuerpo del finado no presentaba huellas de violencia por lo que pudo haberse tratado de una muerte natural, sin embargo, las autoridades ya investigan los hechos.
Es importante mencionar que, durante las diligencias que realizó la Fiscalía General del Estado (FGE) se comprobó que el anexo carecía de permisos y que operaba clandestinamente; como resultado fue asegurado.