Silvino Cuate
Familiares y amigos de Paulina Camargo, se manifestaron frente a la Casa de Justicia de la ciudad de Puebla, durante la audiencia intermedia de José María, pareja sentimental de la occisa.
Dicha manifestación se realizó para exigir justicia por el terrible caso ocurrido en el año de 2015, cuando Paulina tenía 19 años de edad, y estaba en su cuarto mes de embarazo.
Cabe recordar que, Fiscalía General del Estado (FGE) informó que presentó pruebas de que la entonces joven embarazada de 19 años acudió el 25 de agosto de 2015 junto a José María a una consulta médica y luego abordaron un taxi para trasladarse a La Margarita, y fue en este lugar donde habrían discutido y él la habría asesinado.
Sin embargo, a siete años del crimen, el cuerpo de Paulina Camargo continúa sin ser hallado, por lo que su familia mantiene la búsqueda para saber dónde se encuentra.
José María era ex novio de Paulina y fue detenido hace siete años, tras la desaparición de Paulina Camargo, a quien han buscado en anfiteatros, terrenos baldíos y en otros estados.
Rocío Limón, madre de Paulina, emprendió en días pasados una campaña en redes sociales para que de manera anónima reciban cualquier informe que pueda llevarla al paradero de su hija.