Karla Hernández
La víctima decidió permanecer en el lugar para realizar los trámites correspondientes pese a que se encontraba herida.
Este lunes 24 de octubre, un grupo de hombres armados irrumpió en un domicilio de la colonia Gabriel Pastor, al sur de la capital poblana para despojar a la dueña del inmueble de objetos de valor.
Alrededor de las 9:00 horas, el 9-1-1 recibió una llamada por parte de una mujer, quien refirió acerca del robo del cual había sido víctima y pedía el apoyo de los servicios de emergencia, principalmente de los paramédicos ya que se encontraba herida.
Los elementos policiales del municipio fueron quienes llegaron como primeros respondientes al inmueble situado sobre la calle 9-B esquina con 41 Poniente y se entrevistaron con la afectada, misma que comentó acababa de ser víctima de un grupo de sujetos que la amagaron con un arma para despojarla de algunos artículos de valor que había en su domicilio
Los oficiales tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron la búsqueda de los responsables pero hasta el momento se desconoce si lograron dar con ellos.
La agraviada, comentó que los criminales la golpearon para poder concretar el robo, razón por la cual pidieron también el apoyo de los paramédicos, siendo los socorristas de Protección Civil quienes le brindaron atención pero ella prefirió quedarse en el lugar para llevar a cabo los trámites legales.
Asimismo, será ella quien presente la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y de esta manera, sea abierta la Carpeta de Investigación pertinente con la finalidad de que los agresores sean detenidos.