Viry Venta
En el municipio de Atzala un joven de aproximadamente 21 años de edad fue brutalmente asesinado a machetazos por un grupo de sujetos desconocidos
Respecto a los primeros reportes, los hechos ocurrieron desde el pasado viernes cuando José Alberto N, habría salido de su domicilio con dirección al municipio de Atzala, le informó a su familia que acudiría a realizar trabajos en sus campos de cultivos, entre sus pertenencias llevaba un machete y una pala.
Ante esto, después de realizar sus actividades, al regresar a casa justo en un paraje denominado “potrillo”, fue interceptado por un grupo de sujetos quienes se hicieron de palabra, y de pronto los agresores sacaron machetes y empezaron a lesionar al ahora occiso.
Se sabe que todavía José Alberto corrió unos metros, pero perdió equilibrio y cayó al piso, donde terminaron de quitarle la vida y dejaron abandonado su cuerpo, los responsables huyeron del lugar de los hechos.
La madrugada del pasado sábado 22 de octubre, campesinos que trabajaban por la zona se percataron del cuerpo del joven por lo que dieron aviso a las autoridades, arribaron a la zona elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, en donde minutos después fue clínicamente declaro como muerto.
Personal del Servicio Médico Forense dieron inicio con las diligencias correspondientes en coordinación la agencia estatal de investigación y el cuerpo fue llevado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para realizarle la necropsia correspondiente