Karla Hernández
El apoyo para las víctimas llegó como caído del cielo, pues después de que los asaltaron, un automovilista que iba pasando abrió fuego contra los responsables y mató a uno de ellos.
La noche del sábado 22 de octubre, un hombre presuntamente delincuente perdió la vida tras ser abatido a balazos por un automovilista a la altura de la comunidad de Santa Isabel Tepetzala, perteneciente al municipio de Acajete.
Con base a los primeros reportes, tres delincuentes abordaron un colectivo para despojar a los usuarios de sus pertenencias y posterior a ello, darse a la fuga.
Sin embargo, las cosas no salieron como lo habían planeado ya que durante su huida, apareció un automovilista que se percató de lo sucedido y detonó el arma que llevaba.
Las balas alcanzaron a uno de los responsables y éste quedó inerte sobre la carpeta asfáltica, mientras que del conductor del vehículo no se brindaron mayores datos.
Las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido y de inmediato se trasladaron al sitio para recabar datos de lo sucedido y posterior a ello, dar aviso a las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento de cadáver.