Karla Hernández
Los servicios de emergencia llegaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar su deceso.
La tarde de ayer, un joven de 22 años de edad perdió la vida de manera casi inmediata tras caer de más de 10 metros de la construcción en la que trabajaba ubicada sobre el Corredor Industrial La Ciénega, sobre el Boulevard 18 de Noviembre en la calle del Trabajo.
El varón, quien en vida respondía al nombre de Marco Antonio, se encontraba trabajando desde temprano en la parte alta cuando alrededor de las 14:30 horas perdió el control y terminó cayendo.
Los demás trabajadores al percatarse de lo sucedido, se comunicaron al 9-1-1 y pidieron el apoyo de una ambulancia, siendo los paramédicos de Protección Civil y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes llegaron hasta el lugar para darle los primeros auxilios al joven.
Luego de un valoración, se informó que no había algo que pudieran hacer por él ya que carecía de signos vitales a causa de los múltiples golpes que recibió al caer y que además, le quitaron la vida casi al instante por lo que se retiraron del lugar y dieron parte a los oficiales.
Los uniformados, al enterarse de lo sucedido dieron aviso a la Fiscalía para que acudiera al lugar y diera inicio con las indagatorias al levantamiento de cadáver.
Cabe destacar que, es el segundo trabajador que muere en ese lugar, pues, a inicios del mes de septiembre, otro hombre de aproximadamente 50 años pereció al caer a una cisterna.