• Mié. Dic 25th, 2024

Sujetos se aprovechan de que los dueños de un vehículo se encontraban en la iglesia para darles un cristalazo en Bosques de San Sebastián.

PorEpicentro Diario

Oct 23, 2022

Karla Hernández

Pese a que el vehículo se encontraba estacionado justo afuera de la iglesia, ninguna persona se percató de los hechos.

La mañana de este domingo 23 de octubre, un padre de familia y su hija fueron víctimas de la delincuencia cuando se encontraban en misa, pues una persona causó desmanes a su automóvil.

Los afectados acudieron desde temprano a la iglesia ya que la joven forma parte del coro pero a media celebración, el sacerdote informó que un vehículo acababa de ser dañado de uno de uno de los cristales.

El padre, brindó las características del automóvil afectado por lo que rápidamente un hombre se levantó de su lugar para salir a ver lo sucedido ya que al parecer, se trataba de su coche.

Tras salir, confirmó sus sospechas y empezó a indagar con los testigos en el lugar a fin de conseguir mayor información de lo sucedido pero ninguna persona supo dar parte de lo ocurrido.

Ante esto, solicitan que las autoridades estén al pendiente de lo que ocurre en dicha colonia ubicada al norte de la capital poblana pues aseguran que no puede ser posible que este tipo de personas hagan de las suyas a plena luz del día.

Afortunadamente el o los responsables no se llevaron nada pero la víctima puntualizó que no es la primera vez que le sucede ya que en Viernes Santo le hicieron lo mismo, sólo que metros más atrás de donde se estacionó hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *