Karla Hernández
Durante las investigaciones, no se encontraron las pertenencias del occiso, por lo que se informó que se pudo haber tratado de un robo.
El homicidio del trabajador de Grúas Cielo ocurrió durante la tarde del viernes 21 de octubre a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.
Fue aproximadamente en el kilómetro 86 en San Rafael Tlanalapan que yacía el cuerpo inerte del operador, el cual presentaba impactos de bala en el pecho.
Los automovilistas que circulaban por la zona con dirección a San Martín Texmelucan fueron quienes se comunicaron a los números de emergencia tras percatarse de una grúa detenida sobre el carril de alta y a un costado, el cuerpo tirado de un hombre.
Elementos de Guardia Nacional fueron quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, así como paramédicos de CAPUFE, quienes tras valorar al varón confirmaron que carecía de signos vitales a causa de un disparo que recibió a la altura del pecho.
La zona fue acordonada y el cuerpo fue cubierto con una manta para posteriormente ser trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla en calidad de desconocido, pues no le encontraron alguna identificación que hiciera de conocimiento de sus datos personales.
El hombre, de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color negro, una playera rosa y tenis oscuros.
Cabe mencionar que, las autoridades refirieron que el móvil del crimen pudo haber sido un atraco ya que en el lugar, no encontraron las pertenencias del varón.