Karla Hernández
El hombre comenzó a sentirse mal y aunque recibió los primeros auxilios de los paramédicos, no lograron regresarlo a la vida.
Por presuntas causas naturales, esta mañana un joven jornalero pereció al interior de un autobús Lusu, el cual provenía de Sonora y se dirigía a Chiapas. Sin embargo, durante el trayecto, uno de los pasajeros comenzó a sentirse mal.
El conductor del autobús realizó un descanso en la conocida Parada 24 Horas, la cual se ubica sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a unos metros de la gasolinera Shell.
Los pasajeros del transporte, señalaron al conductor que algo andaba mal con uno de los usuarios, pues éste no se movía y a simple vista, tampoco respiraba, siendo ese el motivo por el cual pidieron ayuda al 9-1-1.
Tras la llegada de los paramédicos, se informó que el joven aparentemente sufrió un infarto por lo que ya no había algo que pudieran hacer por él y se retiraron del lugar.
Una de las patrullas municipales resguardó el autobús y dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que pudieran llevarse a cabo las investigaciones correspondientes.