Viry Venta
En el municipio de Atlixco, Puebla, un grupo de padres de familia de la escuela primaria Mártires de la Enseñanza, ubicada en los alrededores del parque de la colonia Revolución, confrontaron a un hombre quien presuntamente tomaba fotografías a varias alumnas al momento de la salida de clases.
“Papás: quiero comentarles algo, no para alarmarlos, pero sí para tener cuidado: alrededor de las 13:30 horas en el parque descubrieron a una persona que estaba mirando a unas niñas”, detallaron.
“De inmediato uno de los padres logró darse cuenta y comenzó a reclamarle esa acción a la persona que andaba en bicicleta”, comentaron. Los vendedores de la zona alertaron a la policía local, pero cuando apareció la patrulla se perdió rastro de la persona señalada, a pesar de la persecución.
Los maestros exhortaron a los padres de familia “llegar de manera puntual por los estudiantes, tener mucho cuidado con ellos y especialmente no confiarse”. Minutos después dos unidades de la policía local rondaban en el área.