Karla Hernández
A través de un audio que comenzó a circular en grupos de whatsApp, un conductor de plataforma contó a sus compañeros que acababa de ser víctima de sujetos desconocidos que intentaron quitarle su vehículo pero para impedirlo, terminó chocando contra un poste.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer lunes 17 de octubre en el municipio de Cuautlancingo en Puebla y de acuerdo a lo señalado por la víctima, tomó un viaje sobre la avenida 15 de Mayo, a la altura del bulevar Hermanos Serdán.
Los usuarios, marcaron en el destino que viajarían hasta el municipio ya citado por lo que al llegar, éstos le dijeron al conductor que avanzara un poco más pero él se negó ya que había finalizado el viaje y además, no le daba buena espina.
El hombre, se percató como otro sujeto se acercaba hacia ellos y aparentemente armado por lo que rápidamente actuó y puso en marcha el vehículo pero en esta ocasión, ya estaba siendo amagado.
Sin embargo, en su camino se encontró con niños jugando y por evitar hacerles daño, terminó impactando su automóvil contra un poste y a la vez, causando daños colaterales a otros vehículos, con la finalidad de llamar la atención de los vecinos de la zona.
Los colonos, alcanzaron al conductor para reclamarle pero notaron como del vehículo descendieron unos sujetos y el afectado refirió que eran delincuentes por lo que de inmediato se fueron atrás de ellos y lograron agarrarlos; los colonos detuvieron a uno y el trabajador de aplicación, al otro.
Luego de esto, dieron aviso al 9-1-1, los patrulleros llegaron hasta el sitio y se llevaron detenidos a los responsables. Será el afectado quien realice la denuncia correspondiente ante la FGE para definir la situación legal de los hombres.