Karla Hernández
Los testigos del percance fueron quienes lo ayudaron a salir del lío en el que se encontraba; sin embargo no imaginaron que terminaría huyendo del lugar.
Durante la noche de ayer, el conductor de un vehículo particular perdió el control de su automóvil y terminó subiéndose al camellón de la 15 Sur en la colonia Reforma Sur, pasando Puente de México.
El hombre, luego de subirse al mismo terminó chocando contra un árbol por lo que rápidamente los colonos al escuchar el fuerte golpe salieron a ver qué había sucedido.
Tras percatarse de la peripecia se acercaron al tripulante del coche para asegurarse que estuviera bien o en su defecto, pedir el apoyo de los servicios de emergencia para que pudiera ser auxiliado pero no hubo necesidad pues el responsable estaba consciente y a simple vista, sin lesiones de consideración.
Los vecinos, ayudaron al hombre a bajarse del camellón pero no contaron con la astucia del sujeto, quien luego de estar abajo terminó arrancando el vehículo y dándose a la fuga pero eso sí, con grandes daños a su unidad.