Karla Hernández
Los cuerpos de emergencia de protección Civil Municipal se movilizaron rápidamente hasta el Boulevard Carmen Serdán para atender el accidente, del que afortunadamente no encontraron personas lesionadas.
Debido a la fuerte lluvia que cayó la tarde de este miércoles, en algunos puntos de la ciudad de Puebla, un árbol se vino abajo sobre el Boulevard ya citado, pasando a afectar un vehículo que circulaba a la altura de la salida de autobuses CAPU.
Dicha peripecia rápidamente fue notificada al 9-1-1 por los automovilistas que circulaban por el lugar, quienes pedían el apoyo de los servicios de emergencia ya que desconocían si había personas atrapadas.
Los primeros en llegar fueron los elementos policiales del estado, quienes rodearon el automóvil para evitar otro percance, por lo que la circulación con dirección a la CAPU se redujo a un carril.
Momentos después, Protección Civil arribó al punto y comenzó a retirar las ramas que se encontraban encima del vehículo, asimismo, realizaron la mitigación de riesgos e informaron que no había personas lesionadas.
Lo anterior, causó el desquicio en algunos conductores ya que como se mencionó, la circulación se vio afectada durante un par de minutos.