Karla Hernández
Pese a que se ha exhortado en diversas ocasiones a la población a no creer en las ofertas de vehículos a través de redes sociales, continúan haciendo caso omiso y terminan siendo víctimas de la delincuencia.
Durante el jueves, un hombre de 32 años de edad viajó desde la Ciudad de México hasta Santa María Moyotzingo para comprar un vehículo; sin embargo terminó siendo estafado y con una herida de bala.
La víctima, refirió a las autoridades que contactó a sus agresores a través de redes sociales durante una búsqueda que realizaba de un vehículo pero terminó topándose con pared pues además de que lo hicieron trasladarse, lo estafaron.
El afectado pidió el apoyo de los servicios de emergencia quienes lo valoraron y trasladarían al hospital pero éste se negó y se retiró del lugar por sus propios medios.
Cabe mencionar que, aunque algunos de los integrantes de la célula delictiva que opera de esta manera han sido detenidos, hay otros que continúan operando y pese a que han sido alertado del modus operandi, las personas continúan cayendo y en el peor de los casos, terminan perdiendo la vida.