Karla Hernández
Los paramédicos llegaron hasta el inmueble donde se encontraba la mujer pero lamentablemente sólo pudieron confirmar su deceso.
La tarde del 08 de octubre, el 9-1-1 recibió una llamada de auxilio cuya emergencia se trató de una mujer suspendida al interior de un domicilio ubicado sobre la 72 Poniente, entre 9 Norte y Diagonal Benito Juárez.
Luego que el número de emergencias tomó conocimiento del hecho, pidió a los patrulleros de la policía municipal que se acercaran al lugar para ratificar lo reportado por la persona; minutos después se confirmó y solicitaron la presencia de los paramédicos.
Tras la llegada de los socorristas de Protección Civil Municipal se valoró a la mujer de entre 40 a 45 años de edad pero únicamente se confirmó el deceso por asfixia mecánica, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a la ahora occisa a terminar con su vida de esa manera. Cabe señalar que, en días anteriores dos mujeres pasaron por la misma situación pero afortunadamente, los Ténicos en Urgencias Médicas lograron llegar a tiempo y salvarle la vida.