Viry Venta
La regidora de Turismo Valerie Bartsch señaló que el año pasado se crearon 5 catrinas monumentales, por lo que este año se van a construir 5 catrinas más para así tener un total de 10, mismas que serán distribuidas de manera estratégica en puntos donde sean visitados por los turistas.
Sin embargo, dos de esos puntos serán en la zona sur del municipio de cultivos de Cempasúchil a orillas de la carretera para que lo puedan disfrutar la personas que vayan arribando al municipio. La ruta partirá desde el arco de la entrada de la Nicolás Bravo y pasando por el zócalo municipal, llegando al parque de la Soledad.
Pero eso no es todo de igual forma en la zona de la colonia Cabrera habrá un mosaico floral con la misma producción de los viveristas y se instalará para evitar a las personas a consumir esta hermosa flor que es mostrada en varias presentaciones.
Algo que si hay que resaltar es que Atlixco es un productor de la flor de Cempasúchil a nivel nacional, y es por ello que se trata de promocionar la venta debido a que existe un orgullo por el trabajo que realizan los productores.