Karla Hernández
Una plática entre compañeros de trabajo acabó muy mal luego de que el hijo de uno de ellos se tornó violento y comenzó a agredirlos verbalmente hasta después terminar en los golpes.
La noche del 05 de octubre se registró una fuerte movilización policial en el fraccionamiento Valle de San Miguel debido a que un hombre en estado de ebriedad encontró a su mamá platicando con uno de sus amigos y de inmediato, comenzó a agredirlos.
El sujeto, le reclamó a la mujer (quien además es su madre) el motivo del porqué estaba hablando con un hombre afuera de su domicilio ubicado en la Avenida San Germán, hecho del cual ella también comenzó a hacerse de palabras con su hijo.
Las agresiones fueron presenciadas por el acompañante de la afectada, quien en su intento por defenderla terminó golpeado ya que al pedirle al hombre de 38 años de edad que se calmara, éste se le fue a los golpes en repetidas ocasiones.
Sin embargo, no fue el único que salió herido ya que, la mujer al separarlos fue aventada contra el piso por su hijo y de inmediato comenzó a pedir ayuda.
Los vecinos al escuchar los gritos y golpes pidieron la intervención de los patrulleros quienes no demoraron mucho en llegar y poner orden al altercado, llevándose detenido al hijo de la mujer y a ellos los trasladaron a la comisaría para rendir declaración.
Afortunadamente los golpes que recibió la mujer al caer y su compañero, no fueron de consideración por lo que no hubo necesidad de que fueran atendidos por los paramédicos.