Karla Hernández
El sujeto fue denunciado por la menor y su madre, quien luego de descubrir que estaba atacando a su hija, acudió a presentar la denuncia correspondiente.
En diciembre del 2018, José Antonio llegó a su domicilio ubicado en la colonia Solidaridad Nacional acompañado de su hija de 12 años, a quien metió a una habitación y comenzó violentarla de manera sexual.
Sin embargo, esa no fue la única vez que la agredió pues en 2021 se repitió la misma historia durante agosto y octubre, siento éste, el último mes que la violó ya que la madre de la menor se dio cuenta y de inmediato, la llevó a presentar la denuncia contra su propio padre.
La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del caso y los Agentes Investigadores lograron detenerlo. En audiencia, la Fiscalía de Puebla formuló imputación en contra del hombre y presentó datos probatorios que permitieron obtener su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por los delitos de abuso sexual y violación agravada y equiparada presuntamente cometidos en contra de su hija.