Viry Venta
La mañana de este miércoles 5 de octubre en el Camino Real a Arenillas, en la Colonia San Antonio Arenillas, Puebla, se hizo el hallazgo de restos óseos hasta el momento se desconoce si los huesos pertenecen a los de un hombre o una mujer, por lo que se realizará una microcirugía para poder tener mas detalles sobre los restos.
Transeúntes fueron los encargados de reportar a los cuerpos de seguridad pública quienes minutos después arribaron al lugar de los hechos, se sabe que los habitantes se percataron de la presencia de un esqueleto humano en el lugar donde acostumbran tirar vísceras de animales.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron y confirmaron la presencia de unos huesos, aunque de manera inicial se indicó que parecían de animales.
El lugar quedó a resguardo de los policías quienes esperaron la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la confirmación.
Al parecer las autoridades estaban revisando otros huesos, que si eran de animal, pero metros adelante se confirmó la presencia de un esqueleto humano.
El sitio quedó a resguardo de los elementos policiacos y posteriormente comenzaron las diligencias para el levantamiento de los restos.