Viry Venta
La exconcursante de La Academia Rubí Ibarra, vaya que sorprendió a todos sus seguidores al haber hablado de sus preferencias sexuales por primera vez, y aunque éste no debería ser tema de conversación, sí es importante que haya más visibilidad de la comunidad LGBT+.
La quinceañera viral compartió que es bisexual y que sus padres no tenían conocimiento de ello. ¿Recién se enteraron? Fue a través de una transmisión en vivo, en donde Rubí compartió un poco de su vida personal.
Mientras se arreglaba, la famosa habló con sus seguidores y respondió varias preguntas, entre éstas si le gustaban las mujeres. En este sentido, la famosa mencionó que sí y que incluso ha tenido novias. “Veo que muchos me preguntan si me gustan las mujeres o no, y yo con esto les voy a decir las cosas porque siento que todavía no debí haber hablado de este tema, pero bueno.
Sí he tenido una que otra noviecilla, pero pues realmente han sido como tres”, comentó. Compartió que sí se siente atraída por mujeres, pero no es mucho de andar de noviera:
“Me han atraído chicas. No hablo mucho de mi vida sentimental ni nada de eso porque no soy mucho de andar de noviera, me da igual”, agregó. Sostuvo que tuvo una relación amorosa con una mejor amiga. Sin embargo, las cosas no acabaron del todo bien y se distanciaron: “Una de la que era de mis mejores amigas, pues ya no somos mejores amigas porque como anduvimos y todo pues ya, se rompió la amistad”.
Finalmente, Rubí mencionó que su familia no sabía cuáles son sus preferencias sexuales, por lo que quizá se enterarían con el live. Aunque no es tema que le importe. “Mi familia no lo sabe, solamente mi hermana, pero también es como que me da igual, o sea, la verdad no soy muy noviera, que tú digas muy noviera. Novios… he tenido más novios, pero me da igual, al final de cuentas unos que van, vienen”, compartió. Sobre sus padres, comentó que no cree que les vaya a sorprender la noticia, pues “saben cómo es”
Información: Milenio