• Vie. Abr 4th, 2025

¡Pocos son los elegidos! Diego cumple su sueño de conocer a Rammstein

PorEpicentro Diario

Oct 3, 2022

Viry Venta

Un sueño que se hizo realidad. Diego es un pequeño de apenas 11 años de edad quien fue diagnosticado con el linfoma de Hodgkin, quien ansiaba acudir a uno de los tres conciertos que dará la banda alemana Rammstein en el Foro Sol en México

Para miles de mexicanos fue una fantasía cumplida asistir al concierto de dicha banda, pero sin duda para el pequeño Diego fue más allá, pues logró su sueño de conocer a los integrantes de la banda.

El pasado sábado primero de octubre Rammstein ofreció el primero de sus tres conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México, y Diego, un pequeño que padece linfoma de Hodgkin pudo asistir y además conocer a los integrantes, todo gracias a los fans del grupo alemán.

Semanas antes se dio a conocer el caso de Diego Israel a través de la página de Facebook Rammexicanos, el pequeño de 11 años originario de Monterrey quería acudir al concierto y conocer a la banda, pero no tenía los medios para hacerlo, por lo que los fans del grupo de metal industrial unieron fuerzas para ayudarlo.

Si nos unimos para hacer que un peluche se volviera viral… Sé que nos podemos unir para ayudarle a cumplir a este niño su sueño», explicaron junto a una foto de Diego en la que se leía: “Hola, mi sueño es conocer a Rammstein”.

«Sabemos lo difícil que puede ser, pero aquí están nuestras redes sociales y grupos de WhatsApp para hacer que esto se haga al menos viral y llegue a las manos adecuadas», agregaron en la publicación.

A través de la página fueron actualizando la cifra reunida, y para que no se malinterpretara, compartieron hasta los boletos de avión que ya habían comprado para Diego y su mamá.

El gran momento había llegado Diego convivió con Till Lindemann, Richard Kruspe, Christoph Schneider, Oliver Riedel, Paul Landers y Christian ‘Flake’ Lorenz, que fortuna para este pequeño tener frente a frente a esta banda, algo que jamás olvidará y todo gracias a quienes lucharon por hacerlo realidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *