Karla Hernández
Las afectadas circulaban a bordo de una camioneta y de repente, fueron sorprendidas por sujetos armados que desde otro vehículo, les exigían el dinero que llevaban.
Este 3 de octubre, dos mujeres fueron víctimas de la delincuencia a plena luz del día, pues cuando circulaban sobre la carretera federal 150 México-Veracruz, fueron alcanzadas por un automóvil, el cual era conducido por hombres armados que detonaron contra la camioneta en la que iban.
Las afectadas, al sentir que su vida corría peligro detuvieron su marcha casi al llegar a la calle Benito Juárez de la Junta Auxiliar de San Lorenzo Teotipilco en Tehuacán, Puebla.
Toda vez que los criminales lograron despojarlas de los 400 mil pesos en efectivo que llevaban, se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Clío de color oscuro y rápidamente les perdieron la pista.
Las autoridades municipales luego de tener conocimiento del ilícito, se trasladaron hasta donde se encontraban las víctimas y se entrevistaron con ellas para obtener toda la información necesaria que ayude a dar con el paradero de los responsables.
Asimismo, los patrulleros les indicaron los procedimientos legales a seguir y de inmediato comenzaron con la búsqueda de los delincuentes, sin hasta el momento tener información acerca de si lograron ser detenidos o no.