EpicentroDiario
Si crees que tuviste un mal día, toma en cuenta que no has enfrentado un huracán, como en Florida, Estados Unidos, donde Lan ha dejado incontables pérdidas, con sus fuertes vientos y potentes lluvias, donde un hombre perdió sus autos de lujo.
Se han compartido imágenes de cómo se viven el impacto del huracán y entre ellos se encuentra Ernie –cuyo usuario en Instagram es @lambo9286– que compartió cómo, a sólo unos días de haberlo adquirido, perdió su McLaren P1, uno de los automóviles más caros del mundo, con un precio aproximado de 2.39 millones de dólares.
Se observa un video de su cochera inundada, con el agua tapando casi por completo el vehículo McLaren P1, pero también un Rolls Royce que formaba parte de su colección.
Recientemente, el huracán recuperó fuerza de huracán mientras giraba hacia Carolina del Sur un día después de devastar una sección transversal de Florida.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC) dice que los vientos máximos sostenidos de la tormenta aumentaron el jueves a 120 kilómetros por hora (75 millas por hora). Su centro estaba a unos 390 kilómetros (240 millas) al sur de Charleston, Carolina del Sur, y se movía hacia el noreste a 17 kilómetros por hora (10 mph).