Karla Hernández
Los tripulantes del camión de carga se vieron en la necesidad de impactar a los ocupantes de uno de los vehículos que los perseguían para evitar ser atracados.
Las primeras horas del sábado, comerciantes de mariscos se toparon con pared al notar que cuatro vehículos los venían siguiendo, cuyos tripulantes venían armados y les iban exigiendo que se detuvieran.
Sin embargo, al llegar al puente que conecta de la Vía Corta a Santa Ana y la autopista Puebla-Orizaba sufrieron un accidente pues terminaron impactándose contra una camioneta para después terminar volcados y tirar toda la mercancía.
Los automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso al 9-1-1 cuyos servicios de emergencia se hicieron presentes a los pocos minutos y comenzaron a recabar información acerca de lo sucedido.
La víctima refirió que era seguido por los conductores de cuatro vehículos y con amenazas le exigían que se detuviera ya que se trataba de un asalto. Él en su actuar impactó una de las camionetas en las que viajaban los crimínales pero rápidamente se dieron a la fuga.
Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad y la circulación se vio afectada durante varios minutos debido a las labores para retirar ambos vehículos y realizar la mitigación de riesgos.