Epicentro-Diario
Una vez más Alfredo Adame se encuentra en el ojo del huracán esto después de que el pasado 28 de septiembre recibiera una tremenda golpiza presuntamente porque intentó grabar a unas personas que habían sido baleadas durante un atentado cerca de su domicilio ubicado en Tlalpan.
Después de haber recibido atención médica Adame resultó con tres fracturas de cráneo.
De acuerdo con declaraciones de Alfredo Adame fue brutalmente golpeado con tubos y de inmediato fue trasladado al Hospital General Dr. Manuel Gea González, donde recibió los primeros auxilios para determinar su estado de salud.
Hasta el momento se sabe que el ex conductor de «Hoy» volvió a fue agredido por dos sujetos, tras intentar ayudar a las víctimas y a sus familiares de una agresión.
Adame aún continua en evaluación médica por posible desprendimiento de la retina, pues aún presenta una gran hinchazón en el área del ojo.
En tanto, ya tiene entre 6 y 7 puntadas y se encuentra en el área de cirugía plática del hospital, pues los médicos están determinando si necesita un procedimiento especial tras las graves lesiones.
Posteriormente Alfredo Adame regresó a la Fiscalía 3 de Tlalpan, para seguir rindiendo su declaración y proceder legalmente contra las personas que lo agredieron físicamente.
Sin embargo, trascendió que las autoridades de la Ciudad de México abrieron una carpeta de investigación contra el conductor por «lesiones en riña».
Por otra parte, fueron detenidos Sergio ‘N’ y Ángel ‘N’, quienes presuntamente golpearon al conductor de televisión.
Alfredo Adame ha declarado que después de conocer que cerca de su domicilio hubo una balacera, ofreció su ayuda a una mujer presuntamente embarazada que estaba herida.
Sin embargo, un hombre comenzó a discutir con él y después llegó una tercera persona por su espalda con un objeto, quien lo golpeó y derribó al suelo, en donde recibió puñetazos y patadas.
No obstante, los familiares de las víctimas han declarado que la polémica celebridad acudió al lugar de los hechos para grabar a los lesionados, lo que provocó la molestia de los que estaban
presentes desatando una pelea que fue detenida por los policías que llegaron al sitio del ataque.