Viry Venta
Después de que el pasado 22 de septiembre trascendiera la noticia en donde se acusó el supuesto abuso sexual que sufrió una niña de apenas tres años de edad, esto en el Kínder Octavio Paz ubicado en la Colonia Granjas del Sur.
Ante los hechos la Fiscalía General del Estado, comenzó las investigaciones correspondientes, cabe resaltar que ya existían dos casos más que habrían ocurrido en dicho jardín de niños cometidos por el mismo intendente.
Una de las familias involucradas señaló que el personal de la Fiscalía de Puebla acudirá a este kínder para investigar si existen más casos de abuso sexual por parte de Mario Joaquín A.C. quien es conserje de dicha escuela.
Posteriormente la mamá de la última menor agredida informó que acudirá junto con su hija a la Fiscalía Especializada en delitos sexuales, para que el personal de esta institución pueda entrevistar a la pequeña.
Se presume que también abría ocurrido un caso más hace seis años en donde también una menor de edad fue violentada por Mario Joaquín, la madre de la víctima acudió con las autoridades para interponer la denuncia correspondiente en contra este sujeto, su caso no pudo proceder, con el argumento de que faltaban pruebas en contra del agresor.
Sin embargo, se detalló que este día a la par de que Karina acudirá a la Fiscalía junto con su hija para que logren entrevistarla, también estaría presente la madre de la menor que fue violentada hace seis años por Mario Joaquín, pues buscará que los agentes puedan reabrir su caso y así que ya se cuente con un antecedente en contra de este sujeto.