Silvino Cuate
Decenas de vialidades de la Ciudad de Puebla fueron bloqueadas por las lluvias de este sábado, que dejó como escenario, automóviles varados, árboles caídos, escuelas con alto nivel de agua, y ríos a su límite.
Se pudo registrar que, se inundó la primaria Aquiles Serdán turno vespertino de la Carretera Federal a Tehuacán número 145 en Chapultepec, donde padres de familia pidieron apoyo a Protección Civil, para liberar el líquido y con ello no tener daño al inmueble.
En cuanto al bloqueo de vialidades, ocurrió en diferentes lugares como Bosques de San Sebastián, la Avenida 18 de Noviembre, Satélite Magisterial, en el Cruce de 11 sur y Avenida Las Torres, la calle Bugambilias y Violetas.
Además de la colonias Chapultepec y El Salvador, colonia Clavijero, Calzada Zavaleta y Avenida Campestre, Primera Cerrada Xonacatepec, Rosario Domínguez, Álamos Vista Hermosa.
En suma, también hubo reportes de vecinos de La Hacienda y La Margarita, quienes alertaron sobre el límite del Río Alseseca, al igual que el río que pasa por la colonia la Providencia.