Karla Hernández
El hombre pereció de manera casi inmediata después que bajó a revisar el colectivo que conducía y a ésta le fallaran los frenos por lo que terminó aplastándolo.
Las primeras horas de este viernes se registró un fatal accidente sobre la 63 Oriente y 34 Sur en La Margarita. Lo anterior, luego de que el conductor de la Ruta 5 antes de iniciar su jornada laboral se aseguró de revisar el colectivo que minutos más tarde terminó matándolo.
De acuerdo a lo señalado por las autoridades y algunos testigos, la unidad 22 se encontraba estacionada a la altura de El Pastel cuando de repente tuvo una falla mecánica que terminó por arrollarlo cuando él se encontraba abajo checándola.
Los vecinos que se percataron del cuerpo del hombre abajo del colectivo pidieron apoyo de inmediato al 9-1-1 y refirieron que había sido arrollado pero desconocían si era el conductor o alguna otra persona y de ser así, el presunto responsable se había dado a la fuga.
Sin embargo, tras la llegada de más colonos de la zona informaron que el hombre abajo de las llantas era el conductor de la Ruta, por lo que se comentó que realizaba ‘talacha’ en la unidad cuando ésta le pasó por encima.
Los paramédicos llegaron al sitio pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar el deceso del varón por lo que dieron aviso a los elementos policiales para que acordonaran la zona y a la par, dieran parte a los servicios periciales.