Karla Hernández
El deceso del varón ocurrió durante la noche del 21 de septiembre y aunque los paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios, ya nada pudieron hacer por él.
De acuerdo a lo señalado por las autoridades, el hombre se encontraba al interior de los baños San Pablo, ubicados sobre calle de Las Flores y Francisco I. Madero.
De repente, éste comenzó a sentirse mal y se desvaneció; tiempo después pidieron apoyo al 9-1-1 para referir lo que había sucedido a la vez, pedir el apoyo de una ambulancia.
Al inmueble ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán se movilizaron las autoridades municipales quienes confirmaron la presencia del hombre inconsciente. A su vez, también llegaron los Técnicos en Urgencias Médicas para valorar al hombre pero ya nada pudieron hacer por él pues carecía de signos vitales.
Los socorristas informaron que la persona probablemente sufrió un infarto fulminante por lo que se determinó que las causas del deceso fueron naturales.
Asimismo, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.