• Dom. Ene 12th, 2025

GregorioN. era padre de familia y dejo en la orfandad a sus cuatro hijos después de haber sido #detenido sin motivo y supuestamente haberse suicidado

PorEpicentro Diario

Sep 22, 2022

Karla Hernández

Gregorio, hombre de 35 años dejó en la orfandad a sus cuatro hijos y trabajaba como trailero de Grupo Policon transportando gasolina para sacar adelante a su familia.

El caso del trailero que fue detenido por ministeriales en Santa Lucía y después apareció muerto en el Hospital General del Sur se ha convertido en una de las investigaciones más escandalosas para las autoridades, toda vez que sus familiares no piensan descansar hasta que se esclarezca su muerte.

Lo anterior, debido a que a decir de los elementos que lo detuvieron el 14 de septiembre, él se quitó la vida de un disparo en la cabeza pero sus seres queridos argumentan que lo mataron.

De acuerdo a información recabada por el portal e-consulta, el cuñado de Gregorio refirió que aquel día de la detención, los ministeriales no mostraron una orden de aprehensión ni mucho menos supieron explicar bien el motivo por el cual se lo llevaban detenido; sólo les dijeron que era acusado de homicidio culposo.

Gregorio, fue abordado al vehículo -sin placas- y se fue con los agentes, sin embargo horas después les comunicaron a sus familiares que sería trasladado a la Fiscalía (sitio al que aseguran nunca llegó).

Posteriormente, les informaron que Gregorio había sido trasladado al nosocomio ya referido debido a que se hirió de bala en la cabeza pero que todo estaba bien, sólo había sido un ‘rozón’.

Los allegados a Gregorio llegaron por la noche hasta el Hospital del Sur ubicado en Agua Santa pero les informaron que su familiar tenía poco de haber fallecido por un impacto de bala en la cabeza.

Después de ésto, los familiares comenzaron a pedir justicia y que la muerte de Gregorio no quede impune, que se realicen las investigaciones correspondientes ya que les aseguraron se trató de un suicidio pero su instinto no les ha permitido creerlo; argumentan que fue un homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *