Karla Hernández
»Y ese bastardo que traes en los brazos, no lo hubieras tenido», son algunos de los comentarios que el conductor de la Ruta JBS mejor conocida como Los Morados le hizo a una joven universitaria el pasado 01 de septiembre luego de que abordó la unidad y pagó pasaje de estudiante.
Dicha cantidad que no le pareció al chofer, pues no podía creer que fuera estudiante, por lo que comenzó a agredirla verbalmente diciéndole que »le quería ver la cara».
La joven madre para evitar que el problema se saliera de las manos, optó por pagar el pasaje completo y procedió a sentarse con su bebé en brazos.
Sin embargo, el problema no terminó ahí pues aún ya teniendo el conductor los $8.50 del pasaje, continuó molestándola, señalándole que es una escuincla, entre otras palabras ofensivas.
La afectada exhibió la situación por la que atravesó a través de sus redes sociales indicando que intentó aguantar pero no pudo más por lo que terminó bajándose del camión para posteriormente soltar en llanto.
Asimismo, recalcó que llamó en repetidas ocasiones al número que la unidad 41 llevaba pegado para reportar cualquier anomalía pero nadie contestó.
Toda vez que la publicación se hizo viral, los internautas comenzaron a pedir a la Secretaría de Movilidad y Transporte que tomara cartas en el asunto y el chófer reciba la sanción correspondiente.