Silvino Cuate
El presidente Eduardo Rivera Pérez buscará obtener recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), a pesar de contar con la recaudación del programa de parquímetros que se aplica en el Centro Histórico de Puebla.
Cabe mencionar que, a tres meses de que el Ayuntamiento de Puebla puso en marcha el programa de parquímetros en el Centro Histórico, la recaudación por el cobro de este servicio asciende a un millón 833 mil 175 pesos, según el apartado de transparencia del gobierno de la ciudad.
Rivera Pérez dijo que, actualmente el Ayuntamiento de Puebla no tiene suficientes recursos para el fortalecimiento de seguridad, por ello, consideró es necesario pedir a los diputados, destinen estos recursos.
Dicho anuncio lo hizo durante, la Graduación de Cadetes de la Generación 33 donde participaron 52 cadetes graduados.
El alcalde comentó que, del total 23 son hombres y 29 mujeres, mismos que se suman a los 190 nuevos policías se han graduado durante esta administración.
Enfatizó que, la meta es cerrar el año con la incorporación de 380 elementos, el 60% más del total de policías graduados en la pasada administración.