Karla Hernández
Los servicios de emergencia se movilizaron hasta el lugar para atender al hombre que se encontraban sangrando de la pierna pero afortunadamente las heridas no pusieron en riesgo su vida.
La tarde de este 20 de septiembre, tres sujetos armados sorprendieron a un hombre que se encontraba vendiendo en un mercado de San Ramón Cuarta Sección; de inmediato le sacaron un arma blanca para amagarlo y exigirle sus pertenencias.
Los delincuentes, lo despojaron de su cartera y teléfono pero eso no les bastó pues terminaron hiriéndolo en una de sus piernas para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Algunos de los testigos pidieron apoyo al 9-1-1 y refirieron que sobre la calle Orquídeas esquina con Limones se encontraba un hombre herido y ensangrentado.
A los pocos minutos se hicieron presentes los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y comenzaron a valorar al hombre por tres heridas en la pierna izquierda las cuales le fueron provocadas con arma blanca.
Afortunadamente ninguna de las laceraciones puso en riesgo su vida por lo que no ameritó traslado a un nosocomio y se retiró por sus propios medios.
Hasta el momento se desconoce si los responsables pudieron ser detenidos por las autoridades municipales o no