Karla Hernández
La madrugada de este 16 de septiembre se registró un fuerte accidente entre dos vehículos particulares que circulaban a la altura del crucero de la Pepsi; dos de los tripulantes fueron trasladados a un hospital.
El impacto entre ambos vehículos fue tan fuerte que provocó la volcadura de uno de ellos, por lo que rápidamente tuvieron que pedir el apoyo de los servicios de emergencia.
Dicha peripecia fue reportada por automovilistas que circulaban por la zona y que se percataron de la colisión que tuvieron los automóviles, pidiendo al 9-1-1 el apoyo de una ambulancia ya que a simple vista habían personas lesionadas.
Al punto acudieron elementos de Protección Civil Municipal y comenzaron a brindar atención prehospitalaria a tres adultos y un niño de aproximadamente cinco años de edad; dos de ellos tuvieron que ser trasladados a la Cruz Roja para su completa atención médica. A la par, también realizaron la mitigación de riesgos.
En el lugar también se hicieron presentes los elementos periciales para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades entre los conductores.