Karla Hernández
Una menor de tan sólo 11 años de edad fue violentada sexualmente cuando se encontraba durmiendo en el domicilio de sus abuelos ubicado en la localidad de Temextla, perteneciente al municipio de Cuyoaco en Puebla.
Además de causarle daño físico, Raúl la amenazó diciéndole que le haría daño a sus padres y hermano si comentaba algo de lo sucedido.
Después de casi cuatro años, se hizo justicia para una niña, quien fue violada por el esposo de su prima el pasado 28 de septiembre de 2018 en la localidad ya referida cuando el presunto agresor se metió a la habitación en la que ella estaba durmiendo para abusar de ella.
Con base a investigaciones hechas por la Fiscalía General del Estado (FGE), Raul fue detenido el 05 de septiembre de 22 y días después, vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito.
La Institución responsable de procurar justicia formuló imputación y presentó datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso de Raúl N. a quien el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.