Karla Hernández
El descubrimiento lo hicieron algunos de los colonos de la Avenida Popocatépetl las primeras horas de este 13 de septiembre cuando se acercaron al lugar y encontraron a dos personas tiradas entre la maleza que hay sobre el camino de terracería.
El hecho fue reportado al 9-1-1 y de inmediato, policías de la zona ocho se acercaron al lugar, confirmando la presencia de dos hombres con huellas de violencia visibles por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos para descartar o confirmar la muerte de los sujetos.
Técnicos en Urgencias Médicas de SUMA llegaron hasta el punto situado en la calle Las Torres y valoraron a los varones de edades entre 20 y 30 años, de quienes únicamente pudieron confirmar que carecían de signos vitales. Además, hicieron mención que presentaban impactos por arma de fuego.
El más joven, presentaba el tiro de gracia mientras que su compañero, tenía dos disparos; uno en la nuca y otro en la frente.
Durante entrevistas hechas a los vecinos de la zona, se mencionó que los hombres no fueron asesinados en aquel sitio pues no habían indicios que lo indicaran y que probablemente, dejaron los cadáveres durante la madrugada ya que también, se encontraban llenos de lodo a causa de la lluvia que cayó.
Hasta el momento no han sido identificados por lo que serán trasladados en calidad de desconocidos al anfiteatro municipal para realizar la necropsia de ley. Asimismo, será la Fiscalia General del Estado (FGE) quien se encargue de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer el doble homicidio.