Karla Hernández
El hombre se aprovechó de su cargo para realizar hostigamientos sexuales a una de las empleadas de la empresa -la cual no se mencionó- y tras negarse a iniciar una relación sentimental con su jefe, éste comenzó a cargarle la mano de trabajo.
Los hechos ocurrieron el 07 de marzo de este año y fueron denunciados por la afectada, quien refirió ante la Fiscalía General del Estado especializada en atención a delitos de violencia de género que estaba viviendo un infierno en su trabajo, pues su jefe la acosaba sexualmente.
No obstante, el imputado de nombre Adrián también le comenzó a otorgar actividades que no eran inherentes a su cargo por el simple hecho de molestarla ya que ella se negó a ser su pareja.
De lo anterior, tomó conocimiento la FGE y de inmediato se abrió la Carpeta de Investigación correspondiente de la cual se obtuvieron datos probatorios que formuló la imputación en audiencia.
Posteriormente, el Juez de Control determinó la vinculación a Proceso de Adrián por hostigamiento sexual. Asimismo, se le impusieron las medidas cautelares de forma periódica, la prohibición de acercarse a la víctima y la prohibición de salir del Estado.