Karla Hernández
El ataque ocurrió las primeras horas de este domingo cuando un hombre de alrededor de 40 años de edad circulaba a bordo de una motocicleta y fue sorprendido por crimínales armados que le dispararon en diversas ocasiones.
Los colonos y comerciantes de la zona salieron a ver qué había sucedido pues habían escuchado algunas detonaciones por arma de fuego y al asomarse, se encontraron con el hombre tirado en plena vialidad.
La persona, fue rodeada por algunos vecinos para evitar que los automovilistas que circulaban por la zona le pasaran encima, mientras esperaban la llegada de la ambulancia.
Al punto se hicieron presentes minutos más tarde los paramédicos quienes sólo pudieron confirmar el deceso del varón por impactos de bala que recibió. Asimismo, arribaron los elementos policiales para el acordonamiento de la escena del crimen.
El cadáver fue cubierto con una tela y posteriormente, trasladado al SEMEFO por personal de la Fiscalia General del Estado (FGE) mismos que serán los encargados de esclarecer el homicidio del que se presume, se trató de un ataque directo.