• Vie. Ene 10th, 2025

Borracho arroja una bolsa con pirotecnia al interior de una tienda en Misiones de San Francisco y ésta le explota a un menor de edad tras intentar sacarla.

PorEpicentro Diario

Sep 11, 2022

Karla Hernández

El responsable después de ver al adolescente sangrar en demasía huyó del lugar, mientras que los testigos corrieron rápidamente a pedir ayuda a los servicios de emergencia.

La tarde del 10 de septiembre, se registró un fatal accidente en Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Coronango en Puebla, en el cual se vio afectado un menor de -6 años de edad tras explotarle una bolsa que contenía pirotecnia: palomas y cañones (de acuerdo a lo referido por los testigos).

A decir de algunas de las personas que se encontraban presentes, un hombre en estado inconveniente insistía en ingresar a la tienda pero no se le fue permitido por la manera en la que se encontraba, pidiéndole que se retirara del lugar.

El hombre, lleno de coraje tomó la bolsa con pirotecnia que llevaba y la prendió arrojándola al interior del inmueble.

Rápidamente, uno de los trabajadores de la tienda de nombre Brandon corrió para sacar el artefacto; sin embargo, en su heroico acto, ésta terminó explotándole en las manos, causándole amputación parcial en ambas; dicho de otra manera, la pérdida de algunos dedos.

Además, también presentó heridas en el muslo derecho, en tórax, abdomen y piernas.

De inmediato, al escuchar el fuerte estruendo los vecinos de la calle Corregidora 10 salieron a asomarse para ver qué había sucedido, fue cuando se encontraron con el adolescente tirado en el piso y en un charco de sangre.

Con gritos de desesperación e incluso algunos de ellos hasta lágrimas en los ojos, se comunicaron al 9-1-1 para pedir ayuda, siendo minutos después que arribaron los paramédicos y otros servicios de emergencia para brindar atención a Brandon.

El menor, tuvo que ser trasladado de urgencia al nosocomio de Traumatología y Ortopedia pero desafortunadamente no pudieron atenderlo y únicamente lo estabilizaron, por lo que terminó siendo enviado al Hospital para El Niño Poblano ubicado en la capital poblana.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, pues no se ha precisado si logró ser detenido o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *