Karla Hernández
El hombre, salió desde muy temprano a correr como todos los días sin imaginarse que sería la última vez que haría ejercicio pues minutos después se encontró con la muerte.
El mortal accidente ocurrió la mañana del 10 de septiembre a la altura del Boulevard Carmelitas, sobre la calle Hermanos Serdán, cuando el deportista que vestía una sudadera gris, bermuda de color negro y tenis oscuros fue arrollado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga.
Algunos de los testigos corrieron a rodear al hombre para evitar que otros conductores le pasaran por encima; mientras que otros emprendieron la búsqueda del conductor.
A la par, también pidieron el apoyo del 9-1-1 y en cuestión de minutos llegó la ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes todavía encontraron con vida al varón, lo valoraron y subieron a la camilla para trasladarlo a un hospital.
Sin embargo, la situación se complicó durante el trayecto pues camino al nosocomio el hombre entró en paro y ya no pudieron salvarle la vida, muriendo al interior de la ambulancia.
Aunque se refirió que habían encontrado el vehículo que embistió al hombre, más tarde se comentó que no estaba el conductor y únicamente dejó la camioneta abandonada.